LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Nuevas autoridades de Comisión Directiva y Fiscal
página siguiente página siguiente
Nuevas autoridades de Comisión Directiva y Fiscal
2 dic 2015 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : En una jornada muy emotiva, a las 20:30 horas en del día del ayer en la sede de ADASU, se realizó la asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay.
  Descripción

De acuerdo con los resultados de las elecciones, asumió en calidad de presidente de la Comisión Directiva la Lic. María Isabel Amorena y en calidad de presidenta de la Comisión Fiscal la Lic. Dorinda Vicente.

La Comisión Directiva saliente realizó la entrega de materiales y productos desarrollados a la Comisión Directiva entrante.

El ex-presidente Lic. Rodolfo Martínez, expresó la línea por la cuál viene trabajando la asociación, y agradeció la participación y el apoyo recibido en la gestión.

La flamante presidenta Lic. María Isabel Amorena, expresó su interés de seguir trabajando por la misma línea, con eje en la gestión, las comunicaciones, los socios, el posicionamiento organizacional, la importancia de la formación, entre otras.

Se culminó el evento con un brindis con todos/as los que acompañaron.

¡Felicitaciones y un cálido recibimiento a las nuevas autoridades!

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
ADASU en apoyo al Colectivo de T.S de Soriano
18 set 2023 . : ADASU en apoyo al Colectivo de Trabajo Social de Soriano, en alerta por el despido abusivo del equipo técnico del CAAF de Mercedes
ampliar
Elecciones en ADASU
21 oct 2013 . : Martes 22 de octubre: locales y horarios de votación en el interior del país; en Montevideo en la sede de 10 a 19 horas
ampliar
1° Comunicado - Comisión Electoral
20 set 2022 . : Elecciones de Comisión Directiva y Comisión Fiscal para el período 2023 - 2024
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO